Preguntas frecuentes (F.A.Q.)

1. ¿CÓMO FUNCIONA tickango.com?

Tickango.com es un comparador de precios de entradas que rastrea en la red todo tipo de actividades de ocio y cultura para ofrecerle el mejor precio del mercado. Contamos con más de 200.000 eventos registrados en más de 10.000 recintos de ocio en toda España. Buscamos entre los principales canales de venta de entradas, permitiendo así a nuestros visitantes poder encontrar cualquier entrada siempre al mejor precio.


2. HE TENIDO UN PROBLEMA Y NECESITO AYUDA

No me han llegado las entradas a mi cuenta de correo electrónico Tickango.com es un buscador/comparador de entradas. Nosotros no vendemos directamente los tickets, trabajamos agregando la información de venta de entradas que ya existen en distintos portales de Internet, permitiendo así a nuestros visitantes que puedan encontrar cualquier entrada siempre al mejor precio. En primer lugar, asegúrese de revisar su carpeta de correo no deseado (SPAM), ya que en algunas ocasiones la confirmación de la reserva puede acabar ahí. En el caso de que no pueda localizarlas, tendrá que ponerse en contacto directo con la empresa a la que finalmente le compró las entradas, para que ellos le puedan volver a enviar el correo de confirmación. Me gustaría cancelar o realizar algún cambio en mi reserva Tickango.com es un buscador/comparador de entradas. Nosotros no vendemos directamente los tickets, trabajamos agregando la información de venta de entradas que ya existen en distintos portales de Internet, permitiendo así a nuestros visitantes que puedan encontrar cualquier entrada siempre al mejor precio, por lo que tendrá que ponerse en contacto directo con la empresa a la que finalmente le compró las entradas, para que ellos puedan gestionar su cambio o devolución. Si no recuerda a través de qué canal de venta compró sus entradas, podrá encontrar su nombre en el correo de confirmación recibido al gestionar la reserva. • Tengo problemas a la hora de comprar entradas ¿Está teniendo problemas a la hora de realizar su compra de entradas? Póngase en contacto con nosotros, a través del correo electrónico info@tickango.com para que nuestro servicio técnico pueda ayudarle.


3. HE DESCUBIERTO UN ERROR EN TICKANGO.COM

El precio que se muestra en tickango.com no se corresponde al de la página web a la que soy redirigido Aunque en tickango.com trabajamos cada día para que la información de los más de 200.000 eventos registrados en nuestro portal sea correcta, no siempre es posible. Y, a pesar de que nuestro servicio es totalmente gratuito, debe tener en cuenta que los precios pueden variar en función de la zona que seleccione, los gastos de gestión de cada canal de ventas u otras tasas ajenas a tickango.com. Las entradas que me recomendáis aparecen como agotadas ¿Las entradas para el evento al que quiere asistir aparecen como agotadas? Por favor, escríbanos a info@tickango.com, para que nuestro servicio de atención al cliente pueda asegurarle si verdaderamente no existen entradas disponibles. He descubierto información incorrecta en tickango.com En tickango.com trabajamos cada día gestionando la información de más de 200.000 eventos registrados en diferentes canales de venta de entradas. Y aunque nuestra máxima prioridad es que nuestra información sea lo más completa y actualizada, no siempre es posible. Por ello, le invitamos a que se ponga en contacto con nosotros a través de info@tickango.com. Si algún dato no fuese correcto, lo solucionaremos lo antes posible.


4. QUIERO QUE MIS EVENTOS APAREZCAN EN TICKANGO.COM

SOY PROMOTOR / ARTISTA En tickango.com incluimos información de todo tipo de eventos de nuestro país. Nosotros colaboramos directamente con los principales canales de venta de entradas, por lo que si ya trabajas con ellos, podrás aparecer publicitado en nuestro comparador. Si necesitas más información escríbenos a info@tickango.com o pulsa aquí  Contactar.


5. SOY UN CANAL DE VENTA

¿Quiere formar parte del mayor comparador de precios de eventos de España? Póngase en contacto con nosotros y le enviaremos toda la información necesaria. info@tickango.com o pulsa aquí  Contactar.

Entradas, Eventos, Entradas al mejor precio, tickets, conciertos, festivales, música, espectáculos, actividades, actividades en pareja,